14/6/11

No es más que un Pensa-miento




El primer sorbo a mi Café Caliente trae a mi mente el primer instante que hizo esto Inolvidable, lastimosamente solo inolvidable para mí. El primer sorbo trae aquel primer recuerdo en el que apresuradamente creí estar frente a la mujer que se adueñaría por siempre de mi mente. El primer sorbo de esta bebida mágica hace que la sonrisa se postre sobre mi rostro por un instante al recordarte. Cuánto diera porque en ocasiones hicieras lo mismo, pero algo me dice que no es así, algo muy adentro de mí, me da entender que el único que piensa por los dos soy yo y nadie más.

Recordar, entusiasmarse, reír, alegrarse, ilusionarse y demás palabras para estos momentos de recuerdos y más recuerdos. De recordar vivencias que en su momento fueron casi que impensadas, de recordar aromas, de recordar miradas mutuas, de recordar el roce de nuestras manos, las tuyas tan suaves como la más fina seda, las mías las de un guerrero sin más batalla que la diaria en pos de obtener la fortuna de ser aceptado por alguien como tú.

Continuo con mi “Bebida Mágica” y mi Música, esa que poco compartimos, pero que por más que no la puedas entender, es la que canción tras canción hace que una parte de ti se venga a mi mente y al unir todas las partes tenga como resultado tu Mirada y esta se clave en mi pensamiento por el resto de la noche. Se queda esa hermosa y angelical mirada conmigo, por esta y el resto de mis noches, volviéndome loco, no por la mirada en sí, sino por el hecho de saber que sólo seré el dueño de tu mirada en mis más íntimos sueños. En esos sueños en los que logramos ser uno sólo, enlazados en un pacto de vida y alegría mutua. Y si, sólo en sueños y nada más.

Quisiera que sólo en mis sueños estuvieras en mi mente, pero no es así, la realidad hace que sea algo constante, tanto dormido como despierto son constantes los momentos en que pienso en ti, no sé si es que mi cabeza aún no acepta que te he perdido, no aprende a olvidar sin querer olvidar, será porque a pesar de haberte perdido y no saber porqué, será ese el motivo por el cual aún siento tu ausencia? Así tal cual como lo dice la canción de Warcry. (Si, esa música que poco y nada entiendes).

Pienso que tal ausencia sólo será posible el día que el recuerdo de tu cuerpo, de tu mirada y de tu ser, dejen de estar en mi mente, ya que, la verdadera ausencia y las verdaderas distancias no se miden por las distancias físicas que separan a dos personas, estas se miden por cuán constante es el pensamiento mutuo entre ellas.  De mi parte, nunca estarás ausente, de mi parte jamás te has ido, de mi parte seguirás conmigo por un largo tiempo, seguirás en un sitio privilegiado de mi pensamiento, seguirás en un lugar especial , el cual visito cada que me quiero sentir mejor,  un lugar que me llena de energía positiva, que me transforma y me vuelve cada vez más fuerte, al saber que en algún rincón de este mundo y de mi mente, existe ese alguien verdaderamente poseedor de todo lo bueno que tengo, ese alguien dueña de toda mi fuerza, mi voluntad. Ese alguien capaz de tranquilizar a este guerrero in-apacible por momentos y sediento de Batallas que le permitan abrirse camino a través de los obstáculos que impiden que Guerrero y Princesa puedan ser uno sólo por toda la Eternidad….


Canción Recomendada : Come Back - Pearl Jam

2 comentarios:

Jorge dijo...

El café de la mañana me supo mejor con esta lectura.

Maide Marilis dijo...

Recordar es vivi.......