9/5/11

QUISIERA


Quisiera decirlo, pero no encuentro la valentía para hacerlo. Por eso mejor lo escribo, y hago uso de otra forma de expresión no tan directa para hacerlo saber.

Quisiera saberlo, pero me estremezco con solo pensar las razones de tu frialdad para rechazarme cada que lo intento.

Quisiera que lo vieras, pero se que lo observas. Lo observas pero tu frialdad no te permite dar un concepto o expresar algo respecto a lo que solo observas pero no quieres ver.

Quisiera ser aquel en quien confias tu protección, pero me has dado a entender de que no lleno los requisitos para tan ardua y satisfactoria tarea.

Quisiera que soñaras conmigo, pero se que para ti esos sueños serian pesadillas.

Quisiera ser tu cama, para cada noche darte comodidad y compartir contigo todos tus sueños.

Quisiera ser tu piel, para tener el privilegio de sentir la calidez de tus lágrimas.

Quisiera ser tu fuerza, para convertirte el alguien invencible.

Quisiera ser el aire, para entrar a través de tu boca y recorre tu cuerpo una y otra vez.

Quisiera ser tu canción favorita, para constantemente estar en tu pensamiento y moverme entre tus labios.

Quisiera ser esto y mucho más, pero lo que más quisiera es que me permitieras serlo.

Quisiera que en algún momento de tu vida, sin importar cual sea, tu perspectiva cambiara un poco y enfocaras tu mirada hacia otros puntos del universo.

Quisiera dejar de querer pero no puedo.

Quisiera desfallecer en el intento, pero tu imagen es la vitamina que me impide sucumbir y quedar sin aliento.

Quisiera que lo vieras, quisiera que lo entendieras, pero aún mejor, quisiera que esto leyeras y de una vez por todas, una parte de tu vida conmigo compartieras.


Canción recomendada : Vermilion Pt 2 - Slipknot

Deje Su comentario...Gracias!!!

5 comentarios:

Eltharion dijo...

Dias complejos al parecer por causa de un sentimiento no correspondido... lo importante es no desfallecer y buscar un nuevo horizonte dondealguien si lo trate a uno con la necesidad de la prioridad. Un abrazo compadre

El Poeta Ha Muerto dijo...

Gracias viejo por la visita y por el comentario. Realmente esta sarta de disparates me salio a vuelo de pájaro... Hasta ni se en que me inspiré para escribirla. Totalmente de acuerdo con su comentario, es mejor siempre buscar el horizonte en dónde uno sea una prioridad y no una opción.

Princesa Guerrera dijo...

Yo también quisiera lo mismo...yo también...

Maide Marilis dijo...

Querer es poder y anhelar aquellos que soñamos es atraerlo con nuestro pensamiento de tal manera que visionar todo aquello que queremos nos lleva cada dia a cumplir nuestros sueños........¡Queree es Poder!

Anónimo dijo...

Realmente eso quisieras??? El universo conspira para entregarte todo lo que realmente quieres... piensa muy bien lo que quieres... puedes llegar a equivocarte sino razonas... Realmente vale la pena todo el dolor por el que has pasado? te has visto al espejo? que ves ahí? insisto... Hay un universo lleno de momentos que casi casi casi te puedo asegurar que serán mejores que los ya vividos... Arriésgate a ser, a vivir, a soñar y a volver a empezar!!!