22/1/11

Un nuevo Misterio del Universo (?)

♫♫ I think I've already lost you...
I think you're already gone.....
I think I'm finally scared now..
You think I'm weak - I think you're wrong...
I think you're already leaving...
Feels like your hand is on the door...
I thought this place was an empire...
Now I'm relaxed - I can't be sure... ♫♫
La canción completa la encuentra aquí


Esta canción hace referencia a las perdidas por así decirlo, a recordar a las mujeres con las cuales he querido intentar algo, pero siempre termino en lo mismo, o sea, en nada.....


Llevaba varios días con ganas de escribir esto, es más, hasta creo que tenía un taco en la garganta por no poderme sacar esto de una u otra manera. La manera más prudente de hacerlo creo que es esta, escribiendo, no hablando, ya que creo que las palabras  serian en este caso disparos de salva al aire, serían como tirar el polen de las flores en medio de un huracán. Aja un total caso perdido como el tema que da pie a escribir esta nota. Lo verraco es que siempre hace falta algo, pero aún más verraco o triste, es que con las que uno intenta tener algo simplemente lo dejan a uno y ya, no dicen : "Mirá, la falla es que te falta esto y por eso no creo que seas el indicado para mí" , o que simplemente le digan a uno "Mirá, es que realmente no me gustas o el que me gusta ya es otro" o algo así, pero es muy complicado saber en que se falla cuándo a uno no le dicen. Muy complicado también es pretender -Mujeres - que ese Príncipe azul sea el soñado. Realmente, si ellas quieren el hombre perfecto, que lo manden a hacer por encargo o que se compren un muñeco inflable (?). La falla es de parte y parte, no me puede pasar que una me diga todo lo que busca en un hombre, con base a esa información sacar mi lista de chequeo(?) y ver  que cumplo con todos los requisitos. Pero a los días, esa misma ya no te contesta el celular, ya no te contesta cuándo la saludas por el msn y ni siquiera contesta los mensajes a través del Celular. Ahí es cuándo viene la pregunta de los mil pesos ¿Qué hice de mal si según ella todo estaba bien?.... Todavía tengo los mil pesos dentro de la media, pues aún no encuentro quien de respuesta a mi pregunta.

A que se debe este tipo de actitudes?... Será que les da pena decirle a uno en que está fallando? Será que piensan que ante sea cual sea la respuesta uno se tomará un frasco de veneno (?)? O realmente es debido a mi gran inexperiencia en estos asuntos que no entiendo que las cosas siempre han sido así, que a vos te rechazan sin decirte la razón, así como cuándo uno va a buscar empleo, que revisa uno los requisitos y ve que tiene todo en regla y hasta más..... Pero siempre le terminan dando el trabajo a otro y a vos ni te devuelven la hoja de vida, simplemente no dicen nada y ya. Creo que la cosa viene más por esto último, de que mi falta de experiencia en estos asuntos de las relaciones sentimentales, aún no me da para entender este tipo de cosas, aún soy demasiado ingenuo para pretender que cada que estoy ad-portas de lograr el objetivo algo raro sucede y me quedo con las manos vacías. Es de entender que siempre hay un tipo que reune todos los requisitos, y además tiene un plus que lo hace más interesante que uno, pero hp, todas las veces, nahh..... Esto ya sobrepasa los niveles de mufa e infortunio. 

Y lo más tremendo es que yo no soy de ir dónde el indio amazónico o dónde el Maestro Jhon Alex (?) a que me hagan unos baños de ruda, me lean las cartas o el chocolate o alguna joda de esas a ver si mejora la cosa. Soy juicioso haciendo la de bañarme con el Jabón Rey para la buena suerte, pero tal parece que esa técnica no aplica en Buena suerte con las mujeres con las que uno pretende algo serio. Aunque a pesar de eso, sigo con la del jabón rey, debo por lo menos conservar mi suerte en otras cosas (?)
También me he puesto a pensar que todo esto es un acto de contra-inteligencia de parte de las mujeres con las que doy,  hacia mi. Me tiran datos erróneos para hacerme sentir bien y a la hora en la cual empiezo la Operación "Conquista de la Chica" nunca lo logro. Esa podría ser también otra razón de peso que me de a entender que esto no es cuestión de suerte sino de estrategia Militar (?). Y si, seamos sinceros o por lo menos yo lo seré al aclarar que siempre he dicho que las mujeres manejan una inteligencia superior al hombre. Claro ejemplo las Películas de James Bond, el mejor espía del mundo lo vimos sucumbir en varias películas ante los encantos de una mujer. Eso no sólo pasa ahí, pasa en la vida real también. Uno puede ser un tipo superhypermega inteligente, pero le pasa a uno di tu cualquier Megan Fox o Mónica Belluci - o una que medio se les parezca - por el frente y automáticamente pasa uno de ser un superhypermega inteligente a ser un superhypermega baboso. Cosa que en parte le ayuda a uno a no sentirse tan mal, ya que le pasa esto a James Bond a Batman o a Superman para que no le venga a pasar a uno (?). 

Ya se que van a decir después de haber leído esto :"Deje de ser tan pesimista!!". Si, lo se. Eso me lo han dicho infinidad de veces. Admito que por momentos lo soy. Pero aún en los momentos en los que soy optimista, me atrevo a encarar cual Leonel Messi y termino definiendo cual Herly  Alcázar.Trissstíiissimo.Ojo, admito que después de encarar en muchos casos el de la pifia he sido yo, pero y aunque la gente no lo crea, son más los casos en que hago todo con la mayor prolijidad posible y aún así no termino consiguiendo nada. Esta situación ya me está dando por pasarla a alguna editorial para que la Publique en el Libro de los grandes misterios del Universo (?).
Para concluir, este tema, creo que la cosa viene más por dejar de creer que esa persona que en teoría nos dice que tenemos cualidades para ser su hombre indicado, a la larga no es la persona indicada para nosotros y pues, creo que es el destino quien en ese caso intermedia y hace que las cosas sucedan así. Esa es una primer hipótesis. La otra y no es hipótesis pero si una verdad irrefutable razón más viable, es que tanto hombres como mujeres debemos de tener un poco más claro este aspecto. Debemos realmente tener un criterio y un carácter definido para establecer los parámetros por los cuales nos vamos a regir a la hora de decirle que sí a esa otra persona. Definir muy concretamente que es lo que realmente queremos que esa persona tenga para aportar a nuestras vidas y no enfrascarnos en pretender siempre obtener al ser perfecto que a la larga nunca llegará. Entender que ese hombre o esa mujer que se nos plante en busca de una relación jamás va a ser perfecto que serán más los defectos que encontraremos en Él/Ella a medida que pasa el tiempo y que es nuestra FUNCIÓN servir de contraparte para ayudar a la otra persona de la mejor manera en su mejoramiento Personal, intelectual y Social.

Agradezco a mi Querida Amiga Laura J, gracias a la conversación por el msn me di a la tarea de escribir esto

Deje Su comentario...Gracias!!!

3 comentarios:

Laura Margarita Medina Murillo dijo...

Ohh Profesor Heiller... ¡Vaya tema el de esta semana en su blog! Y no lo catalogo como amargura, ni como habladuría de damier, lo etiqueto como el tema más actual sobre el estado sentimental de un hombre o de una mujer y como el "virus del siglo".
¿Casualidad? ¿Ironía? Es un tema que lo he tratado con Usted en el msn y con algunos de mis estudiantes y amigos del mundo... ¡Bárbaro Profesor! De norte a sur, de oriente a occidente se propaga este malestar entre jóvenes, entre un poco menos jóvenes y por supuesto a quiénes caminamos por el quinto piso igual nos toca... estamos en crisis. La gran mayoría de las personas como que fijamos nuestra mirada y extendemos nuestras manos hacia el príncipe azul o la princesa equivocada... No está solo Profe, a su alrededor cientos de personas sufrimos este mal.
Me encanta que lo haya tratado así de esa manera tan abierta, que nos muestre su sentimiento, y se abra las venas, con la tinta que derrama de entre ellas escriba esta nota y nos permita ver a las mujeres que el hombre siente, que el poeta vive y que al igual les genera inquietud ese pensar que siempre erramos cuando al desear mantener una buena relación, firme y duradera, nos basta el buen deseo... ¿Qué deseamos las mujeres? ¿Qué desea el hombre? ¿Por qué al darlo todo se nos escurre por entre los dedos?
Profesor, me gusta su desfogue de sentires, aplaudo la manera en que lo escribe.

Y por último Una amiga en días pasados escribía en el face... "Cupido usa pañal porque siempre la vive cag..."

IngeJuly dijo...

"Jabón Rey" Me gustó.

Anónimo dijo...

este texto mas que una reflexion es la cotidianidad que hoy en dia esta sucediendo, me encanta esa parte que dice: "A que se debe este tipo de actitudes?... Será que les da pena decirle a uno en que está fallando? Será que piensan que ante sea cual sea la respuesta uno se tomará un frasco de veneno (?)? O realmente es debido a mi gran inexperiencia en estos asuntos que no entiendo que las cosas siempre han sido así, que a vos te rechazan sin decirte la razón, así como cuándo uno va a buscar empleo, que revisa uno los requisitos y ve que tiene todo en regla y hasta más....." por que me parece que es la realidad de lo que muchos en la actualidad vivimos.MARLA CORDOBA