1/6/09

Historias Transmilerianas de Ayer y Hoy


Llega a el blog WallHeillerista, la primera sección oficial donde contaremos nuestras anecdotas dentro del transporte en los lugares de donde vengamos, en mi caso ps es el Transmilenio, pero si usted vive en Cali y tiene problemas con el MIO o vive en Medellin y tiene problemas en el metro pues esta es la sección en la cual usted podra expiar todo los profundos sentimientos que le nacen en su transporte de preferencia.

Pero porque Transmilerianas si es para todo el pais? .. Ps eso si no lo se ... si tiene un nombre ideal para esta sección en los comentarios sera bien recibido. En esta primera entrega quiero presentarles, la historias de las parejitas que siempre encuentra uno en el bus.

Estas personas son quiza de las mas fastidiosas que uno puede encontrar en los sistemas de transporte, porque no hacen mas que interrumpir a todo el mundo con los actos propios de una pareja; verdaderamente eso no es lo malo, contra eso el blog WallHeillerista no tiene nada, lo que pasa es que involucran a todo el bus en sus demostraciones de afecto y eso suele ser tortuoso para todas las personas que van en el y mas si es en hora pico en un trayecto de mas de 2 horas, pues .. usted dira querido lector.

Si los besos y las caricias son un problema es aun mas fastidioso para el humilde usuario del servicio publico cuando esta pareja se encuentra de pelea y hacen que todo el sistema se entere de los problemas que tiene el muchacho para que le funcione aquello (?) que la niña no sirve para nada y no falta la persona que trata de unirlos o de hacer el rol de psicologo y termina complicando la situacion hasta llegar al punto que en una que otra ocasion llega todo el bus (Si es Colectivo) a participar de la pelea y a punta de gritos resuelven el problema; cuando la parejita se baja del bus dejan el problema en los usuarios del bus que son los que se agarran todo el camino.

Lector WallHeillerista si tiene pareja por favor no haga espectaculos bochornosos en los sistemas de transporte, se pueden querer mucho pero el afecto se demuestra en cofocofocoflosmotelescofcof la casita (?) y si esta de pelea ps peleen solo los 2 y no pongan a que terceros arreglen sus problemas.

Se esperan comentarios sobre la seccion, este post en especial y recomendaciones sobre futuras historias. EXITOS!!!

Deje Su comentario...Gracias!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

La semana pasada me toco una parejita de niñas (si como dice la sta antioquía: mujer con mujer) en una melosería hasta rara... bastante incómoda la situación

Unknown dijo...

Indiscutiblemente esa situación es incomoda, aunque no más que ver a la pareja en su melosería, mientras ella lo mira a uno con esa cara de deseo...por favor...además de ser incomodo puede llegar a ser problemático.

Anónimo dijo...

Muy buen artículo don Joqui ... Y en las pocas veces que he montado en el M.I.O, ya me ha tocado ver una parejita enmelosada, justo en frente de mi persona, y jugando a que se dan o no un beso [Que con la nariz, que "pringadito"; para al final terminar "parchandose" en frente de toda la gente culta (?)] ... Pucha, contando dinero en frente de los pobres!! [Y uno con ganas de decirle al man: "Dejate de juegos y hacé lo que vas a hacer rápido o dejanos a los demás hacerlo!"]...

El Poeta Ha Muerto dijo...

Muy buena Sección....Esperemos vaya ganando adeptos cada que se vaya actualizando.
Ahora bien. Respecto al tema,tambien me ha sucedido el tener que ver este tipo de Espectaculos en el transporte masivo. De mi parte me parece penoso y creanme que yo por más Potable que este la Shica, no lo haria en medio de la atenta mirada de los demás pasajeros.
Pero bueeehh hay muchos que eso no les importa, según ellos eso hace parte del Amor....
En fin.... a la espera de la próxima historia de Buseta (?)

Esteban dL dijo...

aca se quisieron poner esos bondis, pero son muy dificiles de meter en las calles... creo que en bs as circularon o circulan alguno de esos...
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Unknown dijo...

A mi me toco presenciar una pareja demasiado melosa 3 asientos adelante del cual iba sentada. Durante el trayecto este par no hacía otra cosa que pico va y pico viene. Más adelante en otra estación de transmilleno se subió una chica que en mi opinión personal, era bonita, estaba muy bien arreglada y en general era atractiva. Apenas cruzó la puerta y se sentó, el compañero de la parejita antes mencionada no hacía otra cosa que voltear a mirarla y casi que toca ponerle babero. Se le notó el hambre. Mucho sinvergüenza, teniendo la novia al lado y no contento con ella, siguió mirando para atrás en busca de más. Y la novia muy pendeja... ni cuenta se dió. Este tipo... va pa´l cielo y va llorando.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!